Fonduco

Estás en una casita de pescadores del puerto de Mahón, en un barrio habitado principalmente por gente local.

A 15 minutos a pie del supermercado más cercano y de los primeros restaurantes del puerto, y a 20 minutos del centro de Mahón.

La casita está construida en piedra de ‘marès’, la piedra caliza local, por lo que le gusta estar ventilada. Por suerte, Menorca es una isla muy segura, por lo que se pueden dejar las ventanas un pelín abiertas para que haya ventilación cruzada.

El agua caliente procede de un calentador a gas butano, cuya conexión está en la cueva (si se acabara el gas, basta con cambiar las bombonas)

Os recomendamos que no dejéis comida ni migas al alcance de las hormigas, porque son muy rápidas organizándose.

Menorca es la isla de la Tramontana, el viento del Norte, que puede ser muy fuerte. Por favor, plegad la sombrilla cuando no estéis en la terraza para evitar que salga volando.

Podéis ver la TV nacional o bien TV por satélite. También podéis ver películas de DVD (en la parte inferior de la vitrina del salón encontraréis un montón de películas y documentales).

También hay una radio-cd, así como un altavoz que funciona por Bluetooth, al que podéis conectar vuestro smartphone y escuchar vuestra propia música.

En planta baja hay una lavadora y material de limpieza, arriba en la azotea un tendedero.

La puerta principal tiene truco: para cerrar con llave hay que empujar la maneta hacia arriba con fuerza y sin miedo, hasta que ya no ceda más. Entonces girar la llave. Si no gira, es que la maneta aún tiene recorrido.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pregúntanos lo que quieras, te responderemos lo antes posible.

Enviando
event
event
Cerrar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?