Casa Bárbara

Estáis en Casa Bárbara, con unas vistas fantásticas sobre la Isla del Rey, así llamada por ser el lugar donde desembarcó el rey Alfonso III en el año 1287, cuando llegó para conquistar la isla a los musulmanes.

Durante la dominación británica se la llamó Bloody Island (isla sangrienta) por sus funciones de hospital militar construido por los ingleses en el siglo XVIII (¡Visitas guiadas muy interesantes! Del 1 de abril al 31 de octubre todos los domingos a las 8.45 desde Mahón, Moll de Llevant en los Yellow Catamarans. Del 15 de junio hasta el 15 de septiembre 2ª visita a las 10,45).

Estáis a 10 minutos a pie del supermercado más cercano y de los restaurantes de Calesfonts, el puerto de Es Castell y a 15 minutos a pie del centro y puerto de Mahón.

La casa está muy expuesta a la Tramontana (viento del Norte), por lo que es muy importante que la terraza de la piscina y el toldo del comedor exterior queden recogidos, para evitar que salga todo volando.

Os recomendamos que no dejéis comida ni migas al alcance de las hormigas, porque son muy rápidas organizándose.

Podéis ver la TV nacional o bien TV por satélite o si preferís podéis ver películas de DVD, ya que hay un reproductor junto a la TV.

También hay una radio-cd, así como un equipo donde podéis conectar vuestro smartphone y escuchar vuestra música

El horno tiene truco: la ruedecita del minutero tiene que estar en ‘manual’ (dibujito de una mano), para que se ponga en marcha.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pregúntanos lo que quieras, te responderemos lo antes posible.

Enviando
event
event
Cerrar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?