Binimoix

Estáis en binimoix (moix en menorquín = gato), la casa de mi gato Maki, que esporádicamente se pasea por la planta de arriba. Es tan tímido, que sólo viene a comer y dormir por las noches o cuando no hay nadie y nunca baja. Tiene su propia ventanita por la que entra y sale, así que, por favor ¡no se la cerréis! Y si no es mucho pedir, nos haríais un favor a los dos si pudierais rellenar sus cuencos de comida y agua de vez en cuando. Está todo en el piso de arriba. ¡Gracias, miau!

A un minuto a pie hacia la derecha está el Club Náutico de Binisafúa, un restaurante con fantásticas vistas sobre el mar. A 5 minutos a pie hacia la izquierda, está el Poblado de Pescadores de Binibeca, donde hay un montón de bares y restaurantes y también un pequeño supermercado. El siguiente supermercado está en S’Uestrà, de camino hacia Sant Lluis (5-10’ en coche): ‘Sa Botiga de s’Uestrà’.

El agua caliente procede de un calentador a gas butano, cuya conexión está en la parte de atrás, en un pequeño armario (si se acabara el gas, basta con cambiar la bombona).

En el jardín tenéis una fantástica ducha de agua caliente detrás de los hibiscos. ¡Puro lujo!

Os recomendamos que no dejéis comida ni migas al alcance de las hormigas, porque son muy rápidas organizándose.

Menorca es la isla del viento y puede ser muy fuerte. Por favor, recoged el toldo si soplara para evitar que salga volando.

Podéis ver la TV nacional o bien TV por satélite. Hay varios mandos a distancia para ello. También hay un altavoz que funciona por Bluetooth, al que podéis conectar vuestro smartphone y escuchar vuestra propia música. La batería se carga con enchufe USB.

En la galería hay una lavadora, secadora y material de limpieza, así como un tendedero.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pregúntanos lo que quieras, te responderemos lo antes posible.

Enviando
event
event
Cerrar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?