Habitaciones

Todas las habitaciones tienen

·  Cama King size (180m x 200cm) convertible en 2 camas individuales
·  Ropa de cama de algodón egipcio de máxima calidad y carta de almohadas
·  Bañera, albornoz y zapatillas
·  Chimenea de leña
·  Minibar con aguas Premium y servicio de té de cortesía
·  Escritorio y caja de seguridad
·  Secador, amplia selección de amenities y cosméticos ecológicos de extractos orgánicos de plantas y aceites esenciales
·  Aire acondicionado con control individual
·  TV pantalla plana con canales nacionales y conexión satélite internacional
·  Acceso wifi a Internet por fibra óptica

*Al confirmar su reserva, está confirmando una categoría de habitación y no una habitación en concreto. No obstante, y en la medida de lo posible, atenderemos su preferencia, si bien no podemos garantizarla.

Suite Gran Terraza


Preciosa habitación de techos altos y suelos originales de baldosa esmaltada del s. XIX. Ubicada en lo que fue un antiguo salón de invierno de la planta noble. Mide 30m2 y tiene un baño completo de 14m2. Es la única habitación de la casa con terraza privada que da al patio interior de naranjos, ideal para tomar el desayuno y disfrutar de su ambiente. Posibilidad de añadir una 3ª y 4ª cama.

Suite Loft Deluxe


Acogedora habitación estilo loft de 40m2 con techo abuhardillado y ojos de buey con vistas sobre los tejados del casco antiguo de Mahón.
Su decoración de estilo colonial nos traslada en el tiempo a épocas de viajes transatlánticos. Un espacio único, como un camarote de lujo, con baño integrado en la habitación. Posibilidad de añadir una 3ª y 4ª cama.

Noble


Dos habitaciones gemelas, que habían sido el gran salón de verano de la casa, de techos altos y suelos originales de baldosa esmaltada del s.XIX. Comparten un rellano espacioso, haciéndolas perfectas para parejas o familias viajando en grupo. Miden 24m2 cada una y tienen amplios baños de 13m2, con bañera y ducha independiente. Posibilidad de añadir una 3ª cama.

Deluxe


Alegre habitación abuhardillada de 30m2 situada en segunda planta. El cabezal de cama es una antigua puerta del Teatro Principal de Mahón, primer teatro de ópera de España, construido en 1829 por el empresario de ópera italiano Giovanni Palagi. Con un amplio baño de 14m2, esta habitación es perfectamente adaptable a huéspedes con necesidades especiales de movilidad. Posibilidad de añadir una 3ª cama.

Gran Confort


Dos habitaciones gemelas, muy acogedoras y luminosas al estar situadas en la segunda planta. Comparten un rellano espacioso, haciéndolas perfectas para parejas o familias viajando en grupo. Miden 22m2 cada una y tienen amplios baños de 11m2, con bañera y ducha independiente. Posibilidad de añadir una 3ª cama. Dos habitaciones gemelas, muy acogedoras y luminosas al estar situadas en la segunda planta.

Confort


Habitación ideal para los que viajan solos o para las parejas que buscan una estancia romántica y recogida. Habitación de 23m2 con baño integrado. Preciosa luz de poniente al atardecer que la hacen muy acogedora.
Habitación ideal para los que viajan solos o para las parejas que buscan una estancia romántica y recogida. Habitación de 23m2 con baño integrado. Preciosa luz de poniente al atardecer que

CONTACTA CON NOSOTROS

Pregúntanos lo que quieras, te responderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?